martes, 26 de noviembre de 2013

Félix: Shaun white Snowboarding

Es un videojuego que se estrenó en el 2005, para xbox y play station 3, es de Ubisoft. Es de snowboarding y puedes viajar a cinco lugares del mundo: City Park, Alaska, Europa, Japón y Target.

Me parece un juego muy completo ya que soy aficionado al snowboarding, y puedes hacer prácticamente todo lo que se te ocurra con una tabla bajo los pies y nieve a punta pala. Al principio es difícil pillarle el manejo del juego ya que a veces tienes que grindar o no sabes caer bien en los saltos. Pero ya había jugado a otros juegos de snowboard y en la tercera bajada ya lo hacía como un profesional. Mientras vas bajando encuentras snowparks o lugares donde puedes hacer misiones tales como carreras o saltos descomunales. Mi única pega sería que el multijugador es exclusivo para el modo online.

Es un juego entretenido ya que puedes jugar en verano y recordar lo divertido que es esquiar, o también antes de irte a esquiar para cogerlo con más ganas (aunque esto puede ser peligroso porque hay algunos trucos de un nivel experto, y motivarse demasiado no siempre es bueno).
Este juego desarrolla la coordinación oculo-manual, y potencia tu capacidad de anticipación ya que has de saber colocar al personaje de la forma adecuada para que no se caiga al saltar, si te gusta el snowboarding es muy útil a la hora de aprender nombres de trucos y la cantidad de posibilidades que la nieve te ofrece.


Me ha parecido una muy buena experiencia ya que había que jugar una hora y me he pasado dos tardes enteras. Tiene muchas curiosidades como lanzar bolas de nieve a los demás esquiadores, placarles, o poder cambiar la música que escuchas en cualquier momento. También me ha llamado la atención que cada vez que llegas a la estación abajo de la montaña puedes quitarte la tabla e irte andando hasta un helicóptero que te subirá a la cima. Dice en la caratula que es para más de tres años, con esa edad puedes completar las carreras, pero conseguir la máxima puntuación me parece muy complicado, para mí y para los niños, pero si no existieran los retos, ¿Qué sería de nosotros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario